Información para Auspiciadores


 

¿Quieres ser parte de la evolución en la Salud?

Separa en tu calendario el 8 y 9 de noviembre de 2018. Estaremos celebrando por primera vez en Puerto Rico el Congreso Internacional de Salud y Tecnología, evento que reúne a los más reconocidos profesionales nacionales e internacionales. Nuestra Isla es gestora y partícipe de grandes transiciones tanto en el campo de la educación, como el de la salud, convirtiéndose así en un pilar de la internacionalización. A estos efectos, el CISTEI, tiene el propósito de servir de puente entre países forjando alianzas en la salud, educación, tecnología e investigación.

¿De dónde surge el  Congreso Internacional de Salud y Tecnología?

El 1er Congreso Internacional de Salud y Tecnología: Avances en la Educación y la Investigación (CISTEI), surge en respuesta a la continua evolución investigativa, tecnológica y educativa en el campo de la salud, y persigue el fin de promover y compartir el conocimiento para mejorar la calidad de vida.

Objetivo

El objetivo de este Congreso es agrupar profesionales, académicos, clínicos y entidades que presenten los resultados de sus investigaciones, así como la integración de nuevas tecnologías a través de diversos campos de la salud y la educación.

Nuestra invitación

Le invitamos a ser parte de este magno evento cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la promoción de nuevas y mejores intervenciones y educación en el campo de la salud.  

Exhibidores y auspicio

Para participar con un espacio de exhibidor o auspiciar este evento, puede contactar con la Sra. Annette Cruz:

  • 787-272-4831
  • accortina@prtc.net
  • acruzcortina@gmail.com

Para otros asuntos, puede contactar con la Prof. Alba Ferrer:

  • 787-765-3560, Ext. 1382, 1411
  • aferrer@edpuniversity.edu
  • mercadeo@edpuniversity.edu